Gómez & Jané Assessors

Calidad basada en la experiencia

Gómez & Jané Assessors es una empresa formada por un grupo de profesionales, con la finalidad de dar a sus clientes un nuevo concepto de asesoramiento integral, poniendo a su servicio una experiencia de más de 25 años.

Desde nuestra sede en El Vendrell hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Disponemos de las últimas tecnologias aplicadas a las asesorias, para que usted esté siempre al día de las últimas novedades que puedan ser de su interés.

Gómez & Jané Assessors...
Principios básicos

La base de nuestro trabajo

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia
    Ofrecemos nuestro asesoramiento en todos los campos con una profesionalidad y calidad reconocida.
  • Confianza
    Garantizarle un asesoramiento integral en las mejores condiciones del mercado.
  • ¿Desea conocernos personalmente?

    Estaremos encantados de asesorarle.

Trayectoria

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en el terreno del asesoramiento.

Por eso, y siempre pensando en nuestros clientes, en el año 2006 nos ubicamos en el Poligono de la Cometa, construyendo unas oficinas innovadoras, en las cuales se destaca la amplitud y la distribución de sus instalaciones. 

Trabajamos para darle un servicio completo y personalizado de acuerdo a sus necesidades, generando la tranquilidad que le da una empresa seria y profesional.

Nuesto equipo de expertos y profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, le asesoraran siempre de forma integral, ofreciéndole las respuestas y alternativas del momento en todas las materias en las que le damos servicio.

Equipo humano

Nuestra dilatada experiencia en distintos ámbitos nos convierte en un interlocutor de la máxima competencia y especializado en la mayor parte de los apartados de la consulta empresarial.

Ofertas de empleo

¿Tiene necesidad de cubrir un puesto de trabajo?

Aquí puede poner su oferta de trabajo. Para ello puede mandarnos las carecteristicas del puesto de trabajo a cubrir, así como el perfil del trabajador que necesita, a nuestro correo electronico:

empleo@gomez-jane.com

En este momento no hay ninguna oferta

Quieres contactar con nosotros?

Disponemos de las últimas tecnologias aplicadas a las asesorias, para que usted esté siempre al día de las últimas novedades que puedan ser de su interés.

Nuestro Equipo Humano

José Gómez

José Gómez

Graduado Social

gerencia@gomez-jane.com
Control y planificación empresarial
Gestión de crisis
Fiscal-contable
Laboral

Joan Jané

Joan Jané

Asesor Laboral

administracion@gomez-jane.com
Control y planificación empresarial
Gestión de crisis
Laboral

Eva Peribañez

Eva Peribañez

Area Fiscal

eva@gomez-jane.com
Contable
Fiscal

Mari Pons

Mari Pons

Area Fiscal

mari@gomez-jane.com
Contable
Fiscal

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Atención al cliente

natalia@gomez-jane.com
Contable
Seguros

Esther Lloret

Esther Lloret

Atención al cliente

esther@gomez-jane.com
Contable
Seguros

Contacta con Nosotros

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta...

Privacidad

Kit Digital...
Ir al contenido